Inicio Noticias

ACTO CÍVICO

Como parte de la formación integral realizamos el Acto Cívico. Reunidos en la Plaza Cívica del tecnológico, estudiantes, docentes, personal de apoyo participaron en los Honores a la Bandera a cargo de la 41ª. Zona Militar de Puerto Vallarta, Jal.

PROGRAMA BAHÍA EMPRENDE

Como parte de las actividades del Programa Bahía Emprende, se impartió en nuestro tecnológico la Conferencia Magistral “Emprender como opción Profesional y de Vida” por personal del INADEM en Nayarit.

PRIMER TORNEO DE FÚTBOL TEC´S DE NAYARIT

Con el objetivo de promover el deporte, la sana convivencia y las relaciones interinstitucionales de los cuatro tecnológicos de Nayarit, el Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, organiza el Primer Torneo de Fútbol Tec´s de Nayarit

CONVOCATORIA ABIERTA INGENIERO QUÍMICO O AFIN

A profesionistas interesados e interesadas que cumplan con los requisitos, para participar en el CONCURSO ABIERTO, con base a las necesidades de la Subdirección Académica y las asignaturas del Departamento de Ingenierías

EXTENSIONISMO JOVEN SAGARPA

Mediante el Programa de Extensionismo Joven de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) se beneficiaron 30 estudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Bahía de Banderas.