Inicio Noticias

Bienvenido a casa

El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación organizó el Primer Encuentro de Egresados del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas.

Jornada Académica: Día del Biólogo Marino

Con una serie de actividades, el Departamento de Ingenierías en coordinación con la academia realizó la Primera Jornada Académica de Biología Marina. En el marco del Día de la Marina se llevaron a cabo diversas Conferencias Magistrales.

ACTO CÍVICO

Como parte de la educación integral que tienen nuestros estudiantes y sabedores de la importancia de los valores cívicos, el Departamento de Actividades Extraescolares realizó el pasado jueves 1 de junio se llevó a cabo el Acto Cívico.

PROGRAMA JORNADA ACADÉMICA ING. AMBIENTAL

El Área Académica de Ingeniería Ambiental invita a todos los estudiantes a participar en las actividades que se realizarán para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, este 5 de Junio en la Sala de Capacitación de nuestro instituto.

Beca SEP-AMC 2017

La Coordinación Nacional de Becas (CNBES) y la Asociación Mexicana de Ciencias A.C. (AMC), lanzan la Convocatoria de Beca para Prácticas Programa de Verano de la Investigación Científica